Marcas

Nuestras marcas de confianza.

Alto de San Roque - Taboada 27550 - Lugo

Talleres Martín San Roque

Nuestras marcas de confianza

Para generar confianza en los consumidores hacen falta una serie de principios que se pueden resumir en compromiso, integridad, calidad de los productos y servicios, transparencia en los procesos y en el empleo de las nuevas tecnologías, y honesta competitividad.

automotiveEn Talleres Martín San Roque, nos enorgullecemos de contar con marcas y fabricantes que cumplen sobradamente con estas premisas, esto nos permite realizar nuestro trabajo con total confianza.

Trabajamos con marcas de total confianza y solvencia. Grandes fabricantes y proveedores mundialmente reconocidos por su fiabilidad y buen hacer.

Todo esto nos ha permitido convertirnos en distribuidores y servcio técnico oficial de marcas como VALTRA o FENDT entre otras. Contamos con equipos de diagnóstico de última generación, sofware oficial de las marcas, y personal altamente cualificado y especializado, en continuo proceso de formación actualizada, imprescindible en la actualidad para proporcionar un servicio de calidad.




Recambios originales

Nuestras reparaciones y mantenimientos cuentan con el aval de utilizar recambios originales, la seguridad y durabilidad se alargan considerablemente, a la vez que nos permiten garantizar los procedimientos.

Contacte con nosotros o visite nuestras instalaciones y compruebe nuestros servicios y exposición.
scroll up

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aceptar X